search
Precio $
Habitaciones:
backpage.mx > Puerto Vallarta vivienda > Puerto Vallarta casas en venta

Publicado: martes, 14 de febrero de 2017, 8:23 p. m.

Contactar

Casa Privada Flamingos 43 es una casa en coto con 4 recamaras y 3 baños completos en el desarrollo Privada Flamingos convenientemente situado detrás del supermercado Mega Comercial justo al sur del pueblo de Bucerias en Flamingos, Nayarit.

Esta espaciosa casa de 142.5 m2 (1.534 pies cuadrados) cuenta con una amplia cocina, comedor, sala con un dormitorio y baño completo en la planta baja, además de 3 dormitorios más, 2 baños y una sala de tv en la planta alta. Los acabados incluyen granito, mármol y pisos en porcelanato. Casa Privada Flamingos 43 da a los jardines de la zona común que le dan una vista muy agradable, además de un fácil acceso a servicios como la alberca, palapa y áreas de juego.

Cualquier duda o aclaración, por favor no dude en contactaros o si desea hacer una cita para visitar Privada Flamingos, con gusto lo atenderemos.

Privada Flamingos 43, bahia de banderas, nayarit, 63735    google map 

Habitaciones: 4

• Ubicación: Flamingos - Nuevo Vallarta - Nayarit, Puerto Vallarta

• Identificación de la publicación: 7506137 puertovallarta
puertovallarta.backpage.mx es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2017 backpage.mx